Adivinanzas para Niños de Diferentes Tipos

    Adivinanzas para niños

    Hoy os traemos una colección de uno de los pasatiempos que más gustan a los pequeños, las adivinanzas infantiles. Como verás a continuación, hemos creado las adivinanzas de una forma algo variada, haciendo que las temáticas sean diferente. En este pack encontrarás adivinanzas de animales, de alimentos y de objetos respectivamente.

    ¿Ya sabes qué es una adivinanza?

    Las adivinanzas son acertijos con un enunciado, que generalmente utilizan la rima para enunciarse. Las adivinanzas son con enunciado, generalmente en forma de rima. Las adivinanza son básicamente preguntas ingeniosas. Las adivinanzas para niños, concretamente, tienen como objetivo principal el aprendizaje de conceptos o palabras, que pueden ser de una temática muy variada, como hemos dicho anteriormente: alimentos, objetos, animales ..ect.

    Si te gustan los desafíos, también tenemos un post dedicado a a las adivinanzas difíciles que seguro que te va encantar, no olvides pasarte por allí. Al igual que también tenemos otro de adivinanzas fáciles que será ideal si no quieres comerte mucho la cabeza intentando adivinar la respuesta de estos ingeniosos acertijos.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *