Adivinanzas Fáciles

    Adivinanzas faciles

    Hoy os traemos uno de los pasatiempos más antiguos, las adivinanzas. Estas en concreto, son una colección de adivinanzas de fácil solución, por lo que están indicadas tanto para niños pequeños como para personas de edad avanzada. Esperamos que este contenido os entretenga. También hemos creado una colección de adivinanzas más difíciles para poner tu intelecto a prueba, ¿Te atreves a intentar adivinarlas?

    Si quieres descargar cualquier de ellas, haz clic sobre la imagen y se abrirán en alta resolución para que puedas guardar la adivinanza en tu ordenador o dispositivo móvil. Esperamos que este contenido te sea de utilidad, y pases un buen rato intentando adivinar estos acertijos.

    Las adivinanzas son una genial método para estimular y ejercitan la imaginación, ademas de que también fomentan la curiosidad. Son estupendas igualmente porque favorecen la asociación de conceptos e ideas, y estimulan nuestro desarrollo convirtiéndonos en personas mas críticas y que analizan mejor la información. Además, suponen un increíble estímulo a la curiosidad gracias a que las personas quieren adivinar el resultado antes que cualquier otra cosa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *