Saltar al contenido

Vocabulario de Las Partes del Cuerpo en Inglés

    En esta ocasión, os traemos un nuevo set de fichas educativas para trabajar el vocabulario en ingles con los más pequeños. Como verás a continuación, son ilustraciones infantiles, por lo que este material, es ideal para trabajar las partes del cuerpo en inglés con niños pequeños.

    Además, verás que no todas las fichas contienen los nombres de las partes. Algunas de ellas están diseñadas para ser utilizadas como actividad, puesto que en vez del nombre, aparece el recuadro en blanco para que los niños lo rellenen con la palabra correcta. Esperamos que este contenido sea de utilidad para tus clases de inglés, en caso de que seas un profesor, o para tu propio estudio si lo que estás buscando es aprender este vocabulario específico.

    Si quieres descargar cualquiera de las fichas, simplemente haz clic sobre la que necesites, y se abrirá en alta resolución. Luego simplemente haz clic en «guardar imagen como» para poder guardarla en tu ordenador o dispositivo, y posteriormente poder imprimirla para trabajar en ella. Te recordamos que este material está orientado para trabajar con niños de educación infantil y primaria, aunque también puede ser utilizado por adultos que estén estudiando vocabulario específico de las partes del cuerpo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.